Blog de PORLOQUESE

Por lo que empece (versión 2)

Se preguntarán por que "versión 2", bueno veras que hace unos minutos termine la versión 1 y se borro todo cuando intentaba subirlo a la plataforma, si es triste que el primer intento sea fallido y que las palabras que escribiste no regresen nunca pero supongo que asi es la vida y tenemos que continuar, asi que haremos una version 2 de el intento fallido y espero que quede mas o menos al original.

Como empezó todo esto, pues verán que hace unos meses ocurrió algo nuevo para mí, realice mi primera entrevista a un escritor, y vaya que ese escritor era algo peculiar para empezar era enorme en comparación mio y no solo me refiero a la edad, sino también a la estatura, solo imaginen a un oso junto a un conejo, esta bien, tal vez exagero mucho, pero en algo que no puedo exagerar es en que él impulso mis ganas de comenzar a escribir y todo esto se debe a que me comento que para escribir primero se tiene que leer, pero dijo que no solo se leen palabras, él dijo "la vida es hermosa, verán no solo leo palabras, también puedo leer cosas o lo que acabo de comer, lee con el tacto, la vista, el gusto, de hecho, lo más reciente que leí fueron unos gaznates que estaban deliciosos". 

Oso, que es como recuerdo al escritor, sembró una semilla en mí, y desde que lo conocí he leído mucho, me he empapado de cosas y mi mente ya no da para más, mi archivero mental esta lleno, así que decidí comenzar un Blog para escribir las ideas que se me ocurren a diario y no olvidaras, sera como un diario de locuras y cosas aleatorias, pero bueno es que así es mi mente siempre.

Saben algo, en la versión 1 dije que estaba orgullosa de haber comenzado este proyecto, pero ahora más feliz porque aunque la versión original de este texto se borro, no abandone esto, y créanme que quise cerrar mi Laptop en cuanto se elimino el texto, pero me dije a mi misma que si hacía eso, nunca más podría intentarlo de nuevo. Así que quieren un consejo, traten de superarse siempre, aun con las cosas inesperadas que puedan ocurrir, prueba cosas nuevas,  como por ejemplo:  ver el cielo, ver una película de amor aunque esas no te agraden o has lo mismo que yo y escribe un Blog. 

Hagas lo que hagas intenta hacerlo con todas las ganas del mundo y te preguntaras porque? Pues la respuesta es muy fácil, simple y sencilla, porque estas vivo y respirando.

Si se lo preguntan, si, me quedo con la versión 2

DESÉAME SUERTE!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: